Los relojes marcaban las dos de la tarde cuando el calor encendía los termómetros e invitaba a bajar a la playa.
Una de las sombrillas de descanso de cemento ubicada en el balneario de Puerto Chico colapsó y se precipitó en el suelo y por gracia de Dios minutos antes un grupo de veraneantes que se encontraban sentados se retiraron sin presagiar que esta infraestructura caería al pavimento asustando a los comensales de los restaurantes y cebicherias del sector que pensaron lo peor.
Fueron los serenazgos quienes cercaron el lugar para evitar que transeúntes circulen por el lugar debido que las otras dos estructuras de las sombrillas de descanso también pudieran colpsar.
Uno de los vecinos manifestó que hace dos años había solicitado la demolición de esta infraestructura porque era un peligro latente, "gracias a Dios que no cayó el domingo donde esto estuvo lleno de gente otra uniera sido la historia", manifestó.
En entrevista anterior el alcalde provincial Ricardo Zender manifestó del proyecto de demolición y posterior construcción del nuevo balneario del circuito de playas de Chorrillos hasta Puerto Chico a mediados del mes de enero de este año.