Momentos de terror se vivieron en el sector de Santo Domingo, debido a que una banda de delicuentes conformada por peruanos y venezolanos interceptara a una moto bajaj de placa 2115-LA. El conductor de mototaxista que se resistió al robo, recibio un ipacto de bala, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Supe.
Luego de dar la alerta, Serenazgo y la Policía se desplegaron al lugar e iniciaron un operativo en la zona, siguiendo los paso a los malhechores, quienes al verse acorralados abandonaron el vehículo menor, hechándose a la fuga en un otra unidad.
Tras seguir con el operativo, miembros del serenazgo a cargo del Subgerente de Seguridad Ciudadana, Lic. Juan Carlos Figueroa Ferrer y efectivos policiales de Supe al mando del Mayor PNP. Robert Luque Luque, hallaron a una madre de familia junto a su hijo de 3 años, a un lado de una acequia, ya que según indicaron fueron arrojados por los desalmados sujetos. Por lo que rapidamente se les brindó el apoyo y se les puso a buen recaudo.