Padres de familia de la I.E 21012 se encuentran preocupados y mortificados ante la aparicion de casos positivos de COVID-19 en alumnos de dicha institución, debido a que la enfermedad podria propagarse rápidamente causando consecuencias mortales.
Ante esta situación los padres de familia exigen que se suspendan las clases presenciales y se retome las clases virtuales en los 4 dias de la presente semana, debido a que la próxima semana inician sus vacaciones de mitad de año.
Pero hasta el momento no hay un pronunciamiento de la Ugel 16 y ni del MINEDU y se esta aguardando la llegada de los representantes del MINSA, para evaluar la situación sanitaria actual de la Institución Educativa.
La institución educativa emitió un comunicado mencionando la suspensión de las clases en horas de la mañana, y en horas de la noche sueltan otro comunicado mencionando las clases presenciales de los alumnos, eso mortificó a los padres de familia que piden la activación de los protocolos de bioseguridad y desinfección del plantel.