¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Alianza Lima caía 2-0 y le saca un empate a Sao Paulo en el Morumbí


Alianza Lima consiguió un empate histórico de 2 a 2 en el estadio Morumbí ante Sao Paulo por Copa Libertadores de América.

A lo largo de su historia Alianza nunca había conseguido ningún punto en enfrentamientos como visitante ante equipos brasileños.

Hoy lo consiguió aunque la pasó mal en el primer tiempo con la gran actuación de Aldemi Ferreira que hizo los dos goles brasileños y que tuvo a mal traer a Huamán por el sector derecho de Alianza.

Sin embargo, Zubeldía , DT de Sao Paulo, lo saca del terreno de juego y anuló el poderío ofensivo de sus dirigidos.

Alianza Lima tuvo en Erick Noriega, el mejor jugador de la cancha. Un caudillo que asumió el liderazgo de los íntimos con su juego y su don de mando. Partidazo del central victoriano.

En el segundo tiempo, los íntimos convierten el descuento tras buena jugada de Barcos y Gaibor que asistió a Castillo que le pegó de manera fuerte y precisa para anotar.

La jugada brillante del partido la hizo Kevin Quevedo que no trascendía en el partido pero que en el gol demostró toda su habilidad para aprovechar un buen centro de Huamán (libre ante la salida de Ferreira) y con una tijera sensacional venció la portería de Rafael.

Después del empate, Alianza Lima aguantó el resultado y Sao Paulo solo tuvo una oportunidad clara en el segundo tiempo con un disparo de Calleri que pegó en el palo. 

Buen punto del cuadro blanquiazul a pesar de que terminó jugando con varios jugadores de poca experiencia como Delgado, Cari, Amasifuén y Gómez.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad