¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Sobrina jala del cabello a su tía que la crió y hasta le lanzó un balde y taza de metal en la cara


Condenable agres10n a una persona de la tercera edad. La Fiscalía Penal de Huaura de oficio debe solicitar cárcel por la agres10n. 

La comisaría de Cruz Blanca y Centro Emergencia Mujer tomar medidas inmediatas. 

Un hecho condenable. En el sector de Los Ángeles (distrito de Santa María), una sobrina agred10 a su tía que le crió desde pequeña. La mujer de la tercera edad identificada como Lusmila Solorzano estaba en la calle luego de la agres10n y sin su silla de ruedas. 

Los serenos del distrito de Santa María trasladaron inmediatamente a la señora agredida al hospital de Huacho.

La población pide cárcel para la agres0ra. También que la Fiscalía solicite prisión ante un juez de la Corte Superior de Justicia de Huaura. No se puede permitir agresión brutal contra las personas vulnerables.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad